Compartir, créixer, experiències de vida, amistat, fer futur…

Aquest cap de setmana (10 i 11 de novembre de 2018) hem estat a l’alberg La Marina, en Moraira en les Jornades de Voluntariat que organitza l’IVAJ amb els participants dels camps de voluntariat d’enguany (dels d’hivern, primavera i els d’estiu).

Alguns venien de prop (encara que tardaren 3 hores a arribar), però hi ha qui ha fet milles per a estar dos dies amb els amics que va fer en el seu penúltim camp o amb qui ni tan sols coneixia.

A més de compartir el seu temps, les seues experiències, els seus bonics somriures, els seus “milloraria açò”, els seus “em va encantar allò”, s’han arremangat i han treballat en equip, traient conclusions, noves idees, noves propostes… quina meravella de persones!!

A través de les xarxes ens han anat explicant…

Mañana es un buen día para vivir una aventura que va a cambiar vuestras vidas, 50 niños y niñas que os esperan en Moraira y Benicassim para vivir una Nochevieja increible y muy especial con ellos, no os lo perdáis!!!!!! @luishcf95

Alístate a la marina!!! Poca broma, el IVAJ hace diferentes campos de voluntariado sociales muy guays con menores de centros de acogida y personas con diversidad funcional entre tantos otros proyectos. Únete a la solidaridad @gvaivaj.
A veces soy serio @josii96

Ir a este campo fue la mejor experiencia de mi vida. Si queréis pasar unas navidades inolvidables, las inscripciones están abiertas!!! @GVAivaj @byAsier

Una de les millors formes de passar el Nadal @Borjarv90

Durante los 15 días que duró Pequeñas Ilusiones (π para los amigos), creamos grandes momentos.

voluntarios 2
Gracias familia por darlo todo, contagiar ilusión, transmitir alegría y apoyarnos unas a otras en los momentos difíciles.
Me quedo con… Las sonrisas de I. y J. Los ‘poqué’ de E. “Aquí mando yo” by C. Las clases de zumba de K. Los saltos de A. Las cartas de A. Las buenas noches de C. Los abrazos de J y H. Los bailes de D. Las actuaciones de D. Los cuidados de N.
Del equipo de voluntarias, me quedo con la complicidad de Leire, el amor de Edurne, la implicación de Santi, la serenidad de María, la paz de Andrea, la coreografía de la marcha turca de Asier y Duch, la tranquilidad de Alejandro, la expresividad de Aitxiber, la energía de Marian, la calma de Aran, la vitalidad de Nagore, la evolución de Mónica, la decisión de Elsa, las risas de Marta, la complicidad de Arantxa con A., el humor de Anastasia y el equilibrio de Esther.
De mis compis, me quedo con… Las confesiones nocturnas con Laura y Andy, la energía de Alba y el buen humor de Borja.
Gracias por darlo todo durante estos días!
Ya somos parte de una historia común y, lo más importante… Nos volveremos a ver! 😉 Se os quiere familia! @eutopo

Cerramos las segundas jornadas del voluntariado de @gvaivaj. Un fin de semana de reencuentros, sonrisas, compartir experiencias y aprender. Y sobretodo con un objetivo, llenar los campos de voluntariado de navidad.#campsdevoluntariat #viu @Borjarv90

Gràcies Luis, Pedro, Arantxa, Ana, Neus, Pablo, Alejandro, Lucas, Carmen, Virginia, Álvaro, Mónica, Alba, Asier, Borja, María, Andrea, Nati, Jose, Eu, Boro, Cristina, Paco, Jesús

Ja han començat les inscripcions dels camps de voluntariat d’hivern, fins el 23 de novembre. Diverteix-te, i comparteix el teu temps amb xiquets de 9 a 12 anys, i amb altres voluntaris a Moraira o a Benicàssim, del 26 de desembre al 4 de gener. Dóna’t pressa, que les places s’acaben!

#WorkCamp #Viu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s